Viernes, 05 Septiembre 2014 10:57

Los mejores magos del momento ejecutarán sus números en las celdas de La Cárcel_Segovia

Magia en la Cárcel es un espectáculo producido y dirigido por el mago segoviano Héctor Sansegundo
Las entradas, para presenciar los números en las celdas y asistir a las dos galas familiares en la Ex.presa 1, estarán a la venta en la taquilla de La Cárcel los días de las representaciones, el 12 y 13 de septiembre

La Magia vuelve a La Cárcel con algunos de los mejores magos del momento a nivel mundial, un programa dirigido y producido por el mago segoviano Héctor Sansegundo.
El viernes 12 de septiembre y el sábado 13, de 18:00 a 21:00 horas, seis magos harán las delicias del público en las celdas de La Cárcel_Segovia Centro de Creación. Un público reducido, de 10-15 personas por pase, podrá sorprenderse de la habilidad de los magos a sólo unos centímetros de éstos.
Cada mago realizará seis pases de su número por día, a un precio de 3 euros por pase, de modo que los espectadores podrán elegir cuántos números ver y a qué hora.
Tras la magia en las celdas, los magos realizarán sus espectáculos más premiados en las Grandes Galas Familiares que comenzarán a las 22:30 horas el viernes 12 y el sábado 13 en la Sala Ex.Presa 1. El precio de las entradas para las Galas es de 12 euros.
Tanto las entradas para "Magia en La Cárcel" como para las Grandes Galas Familiares se podrán adquirir desde las 16:00 horas de los días de actuación en la taquilla de la antigua prisión provincial de Segovia.

Celda 1. Magia en la intimidad. Héctor Sansegundo.
1er Premio en el Festival Internacional de Artistas Callejeros. Más de 5 años en CYL8 Televisión.
Todos los públicos.
Multitud de efectos de alto impacto. ¡Te saldrá humo de la cabeza! Un show de magia trepidante que hará que no te levantes. Por primera vez nuestro mago nos muestra su magia de cerca. ¡Un show 100% inédito!

Celda 2. Enciérrate conmigo. Dakris.
Campeón de España. ”Master of Magic” Italia.
Todos los públicos.
El sujeto no distingue entre realidad e imaginación, cree vivir en un mundo donde los objetos vuelan, aparecen o desaparecen... en el que los sueños se hacen realidad, y en el que puede, incluso, saber lo que piensan los demás.

Celda 3. En la celda de tu imaginación. Amélie.
Premio Nacional en Magia General.1º Premio Parque Warner.
Todos los públicos.
Estar encerrado no tiene por qué ser algo malo y menos si es con mi magia y tu imaginación. Pequeñas historias y objetos mágicos nos abrirán las puertas de la celda para escapar al Mundo de las Maravillas ¡No te quedes mirando por la cerradura, entra!

Celda 4. El charlatán encantado. Mag Gerard.
Mejor espectáculo de sala en los 3 días de Farándula en Canarias.
Todos los públicos.
El Charlatán Mágico, con su vestimenta de principios del siglo pasado, te mostrará que las cosas no son lo que parecen sino que parecen lo que son. Su equipaje es una gigante maleta llena de cachivaches mágicos. Espectáculo de magia y “stand up comedy” para todos los públicos.

Celda 5. Libertad presa. Andy González.
Premio Nacional de Escena en España y Portugal. Artista invitado: “Magic Castle” de Hollywood y “Le Plus Grand Cabaret du Monde”.
Todos los públicos.
Aquí nadie está seguro de nada. Esta carta puede ser la elegida o no, solo un pajarito lo sabe, pero para salir de dudas, hay que ponerse debajo del pájaro. ¿Te atreves?

Celda 6. Tócame que soy de verdad. Nuel Galán.
Premio Nacional en España y Francia.
Todos los públicos.
A todos nos gusta poder acercarnos y tocar todo, ¿pero cuándo has tocado a un mago? Diversión y magia harán que viajemos desde el Polo Norte hasta la película de “La guerra de las galaxias”, donde le robaremos al Maestro Yoda su espada láser para divertirnos un rato.