"JARDÍN DE VELARDE" es un edificio destinado a Apartamentos Turísticos recientemente rehabilitado con ese fin, sobre una casa románica de dos plantas y ático que mantiene la construcción tradicional con gruesos muros de piedra, forjados y techos de vigas de madera.
Son 9 apartamentos-estudio de una o dos habitaciones que tienen un módulo de cocina con menaje, cuarto de aseo con baño o ducha, armarios, calefacción por suelo radiante y agua caliente central, TV de 32", conexión WIFI y zonas comunes de estar por las que se accede a un amplio jardín. La decoración es moderna y acogedora.
Es una zona muy céntrica dentro del recinto amurallado de Segovia a muy poca distancia de todos los monumentos, museos, iglesias y centros de interés.
Por su situación, que no requiere el uso del coche para la visita de la ciudad y la tranquilidad del entorno le hacen especialmente atractivo para familias con niños ya que algunos apartamentos tienen sofás-cama, facilidad para situar cama supletoria o cuna para bebés.